Home / Deportes / EN LA LIGA ALONDRA DE FÚTBOL AMATEUR, LA ONCENA DE JUNIOR SE CORONÓ CAMPEÓN

EN LA LIGA ALONDRA DE FÚTBOL AMATEUR, LA ONCENA DE JUNIOR SE CORONÓ CAMPEÓN

Al fin el equipo Junior pudo coronarse tras de vencer 2-1 a Dínamo en la gran final de la liga “Matilde Rodríguez” del municipio de Emiliano Zapata, partido efectuado en la cancha Alondra donde se dio un gran juego entre dos finalistas que protagonizaron un buen duelo y gran espectáculo que brindaron a la afición seguidora.

A pesar que Dinamo ya estaba muerto al ser eliminado en semifinales por el propio Junior, el equipo de Josefina Fuentes revivió y por su disciplina que mostró en liguilla sustituyó al Montana que a solo escasos 18 minutos de finalizar el partido y con seis goles de ventaja ante Ajax, ambos cuadros fueron eliminados en la otra semifinal y la comisión disciplinaria dictaminó el pase para Dínamo que por cierto mostro hechura de buen equipo en la final.

Tres anotaciones se dieron en el encuentro final, por Junior dos fueron dos de los hermanos (7) Alejandro y (9) Mario Mundo y por Dínamo acortó distancia el (10) Heriberto Mendoza.

Alineaciones.
Junior; Antonio Mendoza Domingo Gómez, Andrés Cruz, Félix Mundo, José Alberto Mundo, Alejandro Mundo, Mario Mundo, Noé Vázquez, Humberto Bautista, Matías Ávila, Salvador Pérez y Oscar Velázquez.
Dinamo; Ángel Bautista, José Luis Córdoba, Oliver Mendoza, Miguel Toledo, Miguel García, Mario Bautista, Pedro Sotelo, Jorge Bautista, Francisco Solís, Eduardo Bautista, Heriberto Mendoza y Candelario Venegas.

Al finalizar el partido se precedió con una sencilla pero emotiva ceremonia de premiaciones en efectivo y trofeos al campeón Junior y sub campeón Dínamo.
Así como el “pichichi” de goleo individual que le correspondió al rompe redes Mario Mundo con 48 anotaciones.

Cabe hacer mención que previo las finales de consolación y de segunda fuerza se rindió homenaje con un minuto de silencio a Matilde Rodríguez mejor conocida en vida como “doña Mati”, presidenta de la liga Alondra Soccer, acaecida en días pasados y que en su memoria a partir del presente torneo llevará esta institución su nombre, (q.e.p.d).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com