Home / Deportes / EN TENIS PRESENTAN IV EDICIÓN DE COPA VEGA

EN TENIS PRESENTAN IV EDICIÓN DE COPA VEGA

Jorge Arturo Sánchez.

Este día fue presentada la IV edición del torneo de Tenis Copa Vega 2010, único evento exclusivo para la categoría de veteranos en el estado de Morelos, el cual pretende reunir para este año, a más de un centenar de los mejores jugadores del estado y del interior del país.

En conferencia de prensa, el comité organizador, avalado por la Asociación de Tenis de Morelos, presentó la IV edición del torneo tenístico que este año modificará su sistema de premiación, a fin de hacer más atractivo el certamen, entre los jugadores inscritos por cada categoría.

El torneo reunirá a jugadores de 35 años en adelante, hasta la división de 70 y más. Además, este año habrá una categoría abierta, en la que se espera la participación de jugadores como Fabián Lara, quien ha sido ganador de los 2 últimos torneos más importantes en el estado, además de Rodrigo Pineda; Gerardo Morones y los hermanos Felipe y Joel Rodríguez, entre otros más.

El torneo del deporte blanco, se efectuará del 16 al 19 de septiembre, en un club al norte de la ciudad por subida a Chalma y tendrá como siempre el sello característico de la familia tenística de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com