Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CAMIONETA CALCINADA EN ZAPATA

ENCUENTRAN CAMIONETA CALCINADA EN ZAPATA

José Luis Rojas.

Una camioneta de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Temixco, apareció totalmente calcinada en un paraje despoblado del municipio de Emiliano Zapata, por lo que autoridades municipales de Temixco, argumentaron que el vehículo les fue robado por un sujeto que no es trabajador de la dependencia, “que únicamente iba a prestar sus servicios a cambio de propinas”, por lo que iban a iniciar la denuncia correspondiente por el delito de robo.

Todo esto luego de que hoy a las 7.00 horas vecinos de la colonia “ La Ventana ”, de Emiliano Zapata reportaron que en un camino de terracería, camino al cerro se encontraba una camioneta totalmente quemada.

Al llegar al lugar policías municipales de Zapata descubrieron que el citado vehículo pertenecía a la Dirección de Servicios Públicos, pero del municipio de Temixco, por lo que notificaron de este hallazgo a sus homólogos, luego de que en el interior del vehículo una camioneta Ford Ranger modelo 92, color arena con torreta, no se encontraron indicios de nada.

Sobre este hecho voceros del Ayuntamiento de Temixco, argumentaron que esta camioneta la sacó indebidamente del lugar donde ya estaba guardada, un sujeto identificado como José Luis Correa, del que se asegura “no es trabajador del Ayuntamiento, no esta en nómina, pero acudía a prestar sus servicios esporádicamente a cambio de alguna gratificación”.

Ante tal situación adelantaron que se estaba por presentar la respectiva denuncia ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo, para que sean las autoridades correspondientes las que investiguen este hecho y procedan en consecuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com