Home / México y Mundo / ESCAPA DE CAPTORES MUJER SECUESTRADA

ESCAPA DE CAPTORES MUJER SECUESTRADA

Elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar, ubicados en la caseta de cobro ubicada en el municipio de Xochitepec, resguardaron y entregaron a Policías Estatales a una joven privada de su libertad la tarde de este sábado en el Puerto de Acapulco en el Estado de Guerrero.

Fue a las 19:02 horas de este sábado, cuando los elementos de la PIBA que cubren la referida caseta, vieron a una joven que corría desde la gasolinera ubicada cerca de la caseta de peaje hasta su ubicación en evidente estado de crisis solicitando su apoyo, los uniformados de inmediato se acercaron a ella para conocer su emergencia.

La joven pidió su apoyo ya que por la tarde un par de hombres de aproximadamente 25 años, la habían interceptado sobre la Avenida Pabellón casi con esquina con la Avenida Cuauhtémoc en el Puerto de Acapulco Estado de Guerrero, subiéndola a la fuerza a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color gris y que habían tomado la autopista del Sol con dirección a la capital del país.

Refirió que la subieron en la parte posterior del automotor y que a su lado iba un sujeto quien durante todo el trayecto venía consumiendo bebidas embriagantes al tiempo que la venía tocando en distintas partes del cuerpo, señaló que cruzaron la caseta de cobro deteniéndose en una tienda de autoservicio ubicada en una gasolinera, en donde el hombre que venía en la parte posterior descendió del vehículo para ir al baño, momento en que la afectada aprovechó para salir corriendo y al ver a los uniformados solicitar su apoyo.

Los elementos de la PIBA de inmediato solicitaron apoyo a través de C-4 en virtud de que el vehículo se había dado a la fuga, al tiempo de que solicitaban apoyo de una ambulancia para valorar a la afectada y la presencia de elementos de la Policía Preventiva del Estado para su resguardo.

Ante lo anterior, efectivos del ERUM y de la Preventiva Estatal llegaron al lugar y trasladaron a la joven de nombre Aleidi de 18 años de edad con domicilio en la Unidad Infonavit de la Colonia Panorámica de Acapulco Guerrero, a las instalaciones de la Policía Estatal de la zona sur con sede en la comunidad de Galeana del Municipio de Zacatepec para apoyarle.

Los elementos dieron parte al Ministerio Público de Fuero Común y fue hasta las primeras horas de este domingo, cuando los familiares de la joven pudieron pasar por ella haciendo mención que la denuncia correspondiente la iniciarían en el Estado de Guerrero, entidad en donde se cometió el ilícito.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la población a utilizar el número de emergencias 066 y de esa manera acceder a todos los servicios de atención tanto municipales, estatales como federales y de igual forma denunciar a través del número 089 toda conducta que pueda poner en riesgo la tranquilidad y estabilidad de los morelenses, para que en base a dicha denuncia, la autoridad pueda actuar con oportunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com