Home / Deportes / ESCORPIONES, CAMPEÓN EN EL FÚTBOL RÁPIDO

ESCORPIONES, CAMPEÓN EN EL FÚTBOL RÁPIDO

Jorge arturo Sánchez.

Escorpiones se coronó campeón al vencer en Shoot Outs, a Iguanas, en el torneo nocturno de la liga Centro fut de Packsa. Cerrado empate a cuatro goles se dio en el tiempo normal y en los tiros de la surte Edson Ríos e Israel Sarabia definieron con exactitud, mientras que Gabriel Aponte y Roberto Rodríguez le quedaron mal a su equipo y la afición seguidora al fallar los dos tiros que le dió la derrota a Iguanas.

Encuentro no apto para enfermos del corazón se jugó en la cancha centro fut donde ambos cuadros siempre fueron de la mano en el marcador con cerrada lucha en el tramo de los cuatro cuartos para salir al medio tiempo con 2-1 a favor de Escorpiones y la parte complementaria le favoreció 3-2 al conjunto de Iguanas con empate global a cuatro goles que forzó a los equipos a tiros de Shoot Out donde al fin Escorpiones logro coronarse logrando con este su segundo campeonato tras de vencer en la final del 2009 al poderos Internacional.

Alineaciones.
Escorpiones conto para este duelo con su porterazo Alejandro Fernández, Jesús Sarabia, Juan Sarabia, Fernando Sarabia, Juan Roldan, Daniel Salgado, Julio Velázquez, Hugo Ríos, Edson Ríos, Israel Sarabia quien es dueño y amo de este equipo.

Iguanas alineó con Andrés Meza, Guillermo Pérez, Daniel Mendoza, Kevin Constantino, Humberto Torices, Gabriel Aponte, José Cueto, Alberto Gómez, Roberto Rodríguez, Ricardo Tapia.

Las premiaciones fueron entregadas posterior a la final de manos de Omar Delgado Horcasitas y Gloria Morante, administradora del Centro Fut de Packsa. Escorpiones recibió la jugosa cantidad de 3 mil pesos y su respectivo trofeo,

Al equipo Iguanas del entrenador Ricardo Tapia le correspondieron 1 mil pesos y trofeo así como el trofeo de goleo individual al jugador Gabriel Aponte del equipo Iguanas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com