Home / Deportes / ESPERAN PROPUESTAS PARA EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

ESPERAN PROPUESTAS PARA EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

Jorge Arturo Sánchez.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, se encuentra en espera de la respuesta tanto de asociaciones deportivas, clubes, ligas e instituciones que deseen participar en la elección del próximo Premio Estatal del Deporte Morelos 2010, en donde se reconocerá a los mejores atletas, entrenadores y promotores deportivos del año.

Contrario a lo que sucedió en años anteriores, para el periodo Octubre 2009 a Octubre 2010, el número de atletas y entrenadores destacaron, aumentó en forma considerable y este año, las propuestas deberán llegar en mayor cantidad, al iniciar el primer año del ciclo olímpico.

Representantes en las especialidades de Tiro Deportivo, Atletismo, Natación, Tae Kwon Do, Boxeo, Fútbol Asociación, Luchas Asociadas, Lima Lama, entre otras más, aportaron elementos incluso de selección nacional, por lo que sus respectivos presidentes de asciaciones deberán responder a la convocatoria y participar.

El comité organizador recordó además que este año habrá una bolsa en premios a repartir hasta por $60,000.00 (sesenta mil pesos), a repartir entre los ganadores, por lo que nadie debe dejar pasar esta oportunidad de hacerse acreedores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com