Home / Denuncia Ciudadana / FALTA AGUA

FALTA AGUA

Desde el 22 de septiembre los usuarios cumplidos de las calles de Eliseo Aragón Rebolledo y Clavijero no tenemos agua potable, ya va iniciar el domingo y no llega el agua aun cuando personas han ido personalmente a las oficinas de SAPAC a reportar esto, otras vía telefónica después de hora y media de estar marcando contestan y prometen pero no cumplen con la solución a la falta de agua al usuario que está al corriente con sus pagos; por internet el área para presentar el reporte o queja no funciona. Desde el miércoles nos han prometido solucionar esto y no nos cumplen además no nos dicen el motivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Balacera en Jiutepec termina con un muerto; aseguran armas y capturan a dos hombres

Jiutepec.— Un operativo policiaco derivó en un enfrentamiento armado la noche del jueves en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com