Home / México y Mundo / HOMBRE ASESINADO EN LOMAS DE AHUATLÁN

HOMBRE ASESINADO EN LOMAS DE AHUATLÁN

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que vivía sólo en la privada Ignacio Urrieta número 30 de la colonia Lomas de Ahuatlán, quien se presume se desempeñaba como abogado y quien se cree llevó en vida el nombre de Marco Antonio Contreras vecino de Taxco de Alarcón Guerrero, fue encontrado muerto hoy por la mañana en el interior de su domicilio, luego de que sus vecinos, afirman que desde la noche de este jueves, llegó a visitarlo una pareja, con la que al parecer discutió tras beber embriagantes y presumiblemente estos lo mataron a balazos y a golpes.

Fueron vecinos del hoy occiso los que poco después de las 7 de la mañana vieron salir a un hombre como de 60 años y a una mujer como de 40 de la casa de la víctima e incluso les preguntaron si “no se les ofrece nada” y estos apresuradamente dijeron que “no, todo esta bien” y se fueron, sin embargo los vecinos destacaron que en la madrugada escucharon ruidos de escándalo como re riña, golpes y como un disparo.

Por ello tras darse cuenta que las visitas de su vecino salían, llamaron a la policía, ya que al intentar hablar con el hoy occiso este no contestaba y se dieron cuenta que los desconocidos habían dejado cerrada la casa.

Al forzar la puerta la autoridades y penetrar al domicilio encontraron el cadáver tirado entre la sala y el comedor, en donde por igual se afirma que descubrieron botellas vacías de bebidas embriagantes, y una pistola escuadra con la que se presume por lo menos le dieron un balazo a la víctima a la altura del cuello.

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia están manejando este caso con sumo hermetismo, por lo que no se han podido corroborar los daros que inicialmente trascendieron entre policías municipales y vecinos, sobre la presunta identidad de la víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com