Home / Deportes / INICIA LA SEGUNDA COPA DE NATACIÓN INFANTIL

INICIA LA SEGUNDA COPA DE NATACIÓN INFANTIL

Jorge Arturo Sánchez.

A pesar del clima que impera en la capital del estado de Morelos, con nublados y amenaza de lluvia, esta tarde se pondrá en marcha la Segunda Copa de Pretemporada de natación infantil y juvenil 2010, en las instalaciones de la alberca de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca.

El comité organizador informó que pese a las condiciones climatológicas, se dará el banderazo de salida al primer día de actividades, para las categorías más pequeñas, con nadadores de 4 y 5 años de edad.

Para mañana, este certamen continuará de manera regular, en la misma sede, en donde ya entrarán en acción los competidores juveniles, representados en al menos 15 clubes y equipos acuáticos del estado de Morelos y entidades invitadas.

La actividad se abré con las pruebas individuales de 25 metros de distancia, en sus 4 modalidades, libre, pecho, mariiposa y crowll, para concluir con las competencias de relevos e iniciar la sumatoria individual y por equipos para conocer a los campeones de este año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con lo anterior, los egresados del INEEA podrán seguir con sus estudios de preparatoria de manera inmediata en la CESPA.

La Secretaría de Educación de Morelos, Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA Morelos), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com