Home / Deportes / INICIÓ LA TEMPORADA DE FÙTBOL EN LA TERCERA DIVISIÓN

INICIÓ LA TEMPORADA DE FÙTBOL EN LA TERCERA DIVISIÓN

Jorge Arturo Sánchez.

Este fin de semana inició el torneo de fútbol profesional de la Tercera División, en donde los equipos morelenses reportaron un saldo positivo y con la plena ilusión y los deseos de convertirse en protagonistas estelares del largo certamen regular.

En el estadio Agustín “Coruco” Díaz, los Cañeritos del Zacatepetl, debutaron con el pie derecho al vencer y golear a los Frailes Homape, por un marcador de 4 goles a 1.

Con 2 anotaciones de Luís Menes, Jonathan Arvizu y Miguel Barraza, los Cañeritos le dieron la primera gran satisfacción a sus seguidores.

Por su parte Serpientes de Chiconcuac, en calidad de visitantes, derrotaron a Reales de Puebla, por 6 goles a 2.

Guerreros de Jonacatepec, por su parte, empató ante los Avispones de Chilpancingo, en la capital del vecino estado de Guerrero. En los tiros penales, los Avispones fueron más contundentes y se quedaron con el punto extra.

Finalmente Cuautla Yeca Juvenil y Halcones de Mazatepec, dividieron puntos, al empatar a 2 goles por bando, en el primer clásico morelense de esta temporada, en el estadio Isidro Gil Tapia, en donde los de casa, se quedaron con el punto extra al vencer 3 goles por 0 a los Halcones.

Las Ballenas del Galeana de Cuernavaca, en el segundo clásico Tlahuica, ganó en la mesa sus 3 primeros puntos, sobre el debutante Deportivo Yañez, que no presentó registros oficiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com