Home / Deportes / LANZAN CONVOCATORIA DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2010

LANZAN CONVOCATORIA DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2010

Jorge Arturo Sánchez.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, presento finalmente la convocatoria para participar en la elecciòn del Premio Estatal del Deporte 2010, evento que premiara al mejor deportista del año, mejor entrenador y mejor promotor deportivo.

Dicha convocatoria, destaca que este año, las propuestas se recibirán hasta el próximo 15 de Octubre y, estas podrán ser presentadas por las 32 asociaciones deportivas estatales, clubes y organismos deportivos, medios de comunicación y organizaciones e instituciones acreditadas.

Los responsables de determinar a los ganadores del Premio Estatal del Deporte, en cualquiera de sus 3 rubros, serán electos por insaculación, ante Notario Público y su dedición será inapelable, después de analizar y votar las candidaturas propuestas, en donde destaquen los mejores logros del año, evaluando de octubre del 2009 a octubre del 2010.

La bolsa en premios y estímulos a repartir será de $60,000.00 (Sesenta mil pesos), placa alusiva y uniforme oficial y, estos serán entregados durante una ceremonia oficial el próximo día 20 de noviembre, en un acto público, el cual encabezara el Gobernador del Estado, Doctor Marco Antonio Adame Castillo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com