Home / Deportes / LOS PUMAS MORELOS NO SUPIERON GANAR EN CASA: 1-1 LA PIEDAD

LOS PUMAS MORELOS NO SUPIERON GANAR EN CASA: 1-1 LA PIEDAD

Jorge Arturo Sánchez.

Los Pumas Morelos igualaron a uno con los Reboceros de La piedad, en juego correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, disputado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Al no haber un ganador durante los 90 minutos del encuentro, la “Copa 100 años de la Universidad Nacional” fue entregada al capitán del equipo michoacano, Rafael Murguía, por el Ing. Víctor Mahbub, Presidente del Patronato y de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional.

Con el resultado, los felinos morelenses llegaron a 17 puntos y se mantienen dentro de un pelotón que sigue a los líderes (Tijuana con 19 y Durango con 18), el cual incluye además a los Lobos BUAP, al Veracruz y al Irapuato. Los Reboceros alcanzaron 13 unidades en el décimo lugar general.

Los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 5, cuando Salvador Medina consiguió su cuarta anotación del torneo al cobrar de manera acertada un tiro penal. Sin embargo, los visitantes empataron pronto y a los 13 minutos José María Ramírez con un disparo colocado superó al guardameta felino.

Una intensa lluvia y la expulsión de Fernando Santana antes de terminar la primera mitad complicaron el panorama para los universitarios, pero el marcador ya no se movió a pesar de que ambos conjuntos generaron peligro en las metas contrarias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com