Home / Deportes / MÉXICO PERDIÓ ANTE ECUADOR EN PARTIDO AMISTOSO

MÉXICO PERDIÓ ANTE ECUADOR EN PARTIDO AMISTOSO

Jorge Arturo Sánchez.

La Selección Mexicana de Futbol cayó en el Estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco, con marcador de 1-2 ante su similar de Ecuador, en el primero de 2 encuentros internacionales que sostendrán en suelo mexicano, como parte de los festejos del Bicentenario y Centenario de la Independencia y la Revolución.

Los goles fueron obra de: Christian Benítez 1’ y Jaime Ayovi 58’, para Ecuador; Luis Armando Checa (Autogol a tiro de Javier «Chicharito» Hernández) 40’, para México

La actuación de México, fue desastroza, debido a que no contó ni con el apoyo de la afición tapatía, no diseñó un esquema defensivo eficiente y, tampoco contó con capacidad ofensiva para resolver frente al marco rival, lo que ocasionó incluso abucheos de los pocos asistentes.

El siguiente compromiso amistoso al mando de Efraín Flores será el próximo martes 7 de septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ante Colombia.

El Partido

El inicio, impreciso. Ecuador se sintió local en el Omnilife y le bastó un minuto para que en su primer avance convirtiera. Christian Benítez hizo una jugada individual en el área y quedó frente a Ochoa para disparar fuerte, cruzado y mover el marcador. Ganaban los sudamericanos.

Javier Hernández lo volvió a hacer. El Chicharito fue el primer jugador en anotar en este estadio y ahora es el primero con Selección en hacerlo con la ayuda de la zaga visitante. Disparó desde la derecha del área y apoyándose en un desvío defensivo mandó a guardar. Recibió un extraordinario pase de Javier Rodríguez. Era el minuto 40.

En el complemento, las cosas estaban equilibradas, hasta que en el minuto 58, Jaime Ayovi mandó a guardar a las redes defendidas por Ochoa. Recibió el pase desde la banda derecha y no perdonó al definir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com