Home / Estados / OPERADOR DEL METRO CONDUCÍA ALCOHOLIZADO

OPERADOR DEL METRO CONDUCÍA ALCOHOLIZADO

Bernardín García.

El operador de la línea 8 del metro que corre de Garibaldi a Constitución de 1917, Francisco de la Cruz Mijangos de 35 años de edad y su acompañante, Eduardo Reyes, fueron detenidos por pasajeros en la estación Aculco luego de tener un altercado con éste tras abrir aproximadamente durante 10 segundos el lado equivocado de las puertas de los vagones para el ascenso y descenso de los mismos por estar bebiendo cerveza, indicaron algunos usuarios.

Los pasajeros relataban que el conductor bajaba y salía por los vagones, hasta que lo alcanzó a detener un usuario y le dijo que a donde iba; en ese momento se dieron cuenta que iba tomando con un acompañante con varias latas de cerveza en la cabina.

Luego de casi dos horas, elementos de la Policía Capitalina trasladaron a Francisco de la Cruz y a su acompañante al Juzgado Cívico de la Coordinación Iztapalapa 1, donde se les realizó exámenes médicos y rindieron su declaración.

Afortunadamente nadie cayo de los vagones por la baja afluencia de gente que había en el momento.
Al respecto la gente opina “Es bastante malo, porque nada más de imaginarse el percance que hubiese sucedido si los hubiesen dejado continuar. Las autoridades deben poner más atención en relación a ello. Es un sistema muy burócrata el que maneja el metro. Habla muy mal de la gente, tanto de reclutamiento del sistema colectivo Metro, tanto de la gente que trabaja ahí y da chance para que cualquier gente opere un transporte tan importante para la Ciudad de México”, opinaron algunas personas durante un sondeo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com