Home / México y Mundo / REALIZAN SIMULACRO DE SISMO EN CUERNAVACA

REALIZAN SIMULACRO DE SISMO EN CUERNAVACA

Angela González.

Esta mañana alrededor de 560 trabajadores del Gobierno del Estado de Morelos, que laboran en el Palacio de Gobierno ubicada en el centro de Cuernavaca, realizaron un simulacro para caso de sismo. En punto de las 10 de la mañana sonó la sirena de alarma y los trabajadores comenzaron a salir de sus oficinas y se dirigieron a la explanada de Plaza de armas, donde fueron ubicados los puntos de reunión y zona de triage.

La evacuación se dio en un tiempo de 3 minutos, que de acuerdo con las autoridades es adecuado para ponerse a salvo, además se tuvo la simulación de una persona desmayada, la cual fue atendida en un tiempo de 5 minutos.
La evacuación fue supervisada por personal administrativo y de servicios, que conforman el comité de seguridad y protección civil, capacitados por dependencias de rescate.

Durante el simulacro, resaltó la inasistencia de secretarios del gabinete estatal, así como de autoridades de Protección Civil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De acuerdo a datos al Censo 2020 del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), la entidad reflejó una tasa de trabajo infantil del 10.9

En el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, en el estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com