Home / Deportes / RESULTADOS DE EQUIPOS MORELENSES EN LA SEGUNDA

RESULTADOS DE EQUIPOS MORELENSES EN LA SEGUNDA

Jorge Arturo Sánchez.

Los equipos morelenses que militan en la Segunda División del Fútbol profesional, rama de ascenso, como son Pumas Cuernavaca y Lagartos de Oaxtepec, sufrieron sendas derrotas, al disputarse la jornada 2 del torneo regular.

Los felinos visitaron a los Cafeteros de Orizaba, en donde cayeron al son de 2 goles por 0, con lo cual sumaron su primera derrota y un empate en la jornada anterior.

En tanto, los Lagartos de Oaxtepec, se presentaron por primer ocasión en un partido oficial, en su nuevo estadio, el Olímpico del Centro Vacacional de Oaxtepec, en donde también cayeron ante los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas, apenas por la mínima diferencia de un gol por 0.

Finalmente, los Arroceros del Cuautla, en calidad de visitantes, se impusieron 2 goles por 3, sobre el equipo de la Universidad del Fútbol, en suelo hidalguense, para sumar sus primeras 3 unidades del torneo, toda vez que en la jornada inaugural y, pese a haber obtenido el triunfo frente a Lobos Prepa, una desición administrativa, por no contar con los registros oficiales completos, les arrebató el triunfo en la mesa y los 3 puntos ganados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com