Home / Deportes / RINDEN MERECIDO HOMENAJE A 2 EX CAÑEROS

RINDEN MERECIDO HOMENAJE A 2 EX CAÑEROS

Jorge Arturo Sánchez.

Se realizó un merecido homenaje en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, a dos jugadores que aportaron muchos años de su vida y juventud al conjunto de los Cañeros, como son Marco Antonio “el Chueco” Fernández Peralta y Sergio “el Pollo” López Popoca, por lo que fue una verdadera fiesta deportiva a donde asistieron todos los jugadores de aquélla época, ya que también fueron parte de aquellos memorables equipos como el U.D.B.A. Unión Deportiva Buenos Aires, Politécnico, San Cristóbal y Zacatepec, entre otros mas.

El evento resultó emotivo por las palabras entrecortadas recordando los viejos tiempos y recordando a otras figuras del futbol, entre estos los hermanos Pedro “Perico” González quien jugó para los Cañeros y para el América, así como a Federico González, ex militante del Zacatepec y ex entrenador de los Jicameros e hijos de la “Lika” González, médico de aquel recordado y verdadero Zacatepec, entre otros más como Pedro “Paisano” Martínez, Manuel Vergara ex militante del Pachuca, Zacatepec y Cuautla, El “Chato” Carreto, José Luis Macías integrante de la U.D.G. y Cañeros, Ángel Talavera ex Cañero y seleccionado nacional olímpico compañero de Hugo Sánchez, Carlos García y Leonardo Cuellar, entre otros, Miguel Villanueva, Fernando “Pibe” Dávila y Eligio Urieta, entre otros que se dieron cita a este memorable homenaje.

Cabe señalar que el evento fue organizado por Vicente Gil Corrales el “Chester” y por Saúl Caballero Cervantes, quienes invitaron a Langarica y a Arturo “Tigre” Betancourt ex directivo del Club Deportivo Zacatepec, por lo que felicitaron al “Chueco” Fernández y al “Pollo” López con palabras emotivas y con la ovación por todos los presentes para los homenajeados.

Entre las cualidades y recuerdos de los homenajeados, se refirió que el “Pollito” López era pequeñito de estatura pero grande como jugador, mientras que el “Chueco” Fernández, con su poderosa zurda, dejó un legado importante a las generaciones venideras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com