Home / Denuncia Ciudadana / TRANSPORTE UNIVERSITARIO

TRANSPORTE UNIVERSITARIO

Ya basta de injusticias, respeten a los universitario de la zona oriente que ellos sean lo que decidan en donde quieren viajar, que los recursos se transparenten y que el rector adopte la postura de apoyar a sus alumnos y no cerrarles las puertas, además que los lideres como el Sr Fermín hagan cosas positivas y no que perjudiquen a la comunidad, de lo contrario que los estudiantes de la UAEM lo juzguen además este señor tenemos conocimiento que no es de la zona oriente. Por favor que RESPETE, YA que le pongan un alto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Balacera en Jiutepec termina con un muerto; aseguran armas y capturan a dos hombres

Jiutepec.— Un operativo policiaco derivó en un enfrentamiento armado la noche del jueves en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com