Home / Deportes / ACTUACIÓN REDONDA DE FLAMINGOS EN EL BÉISBOL INFANTIL

ACTUACIÓN REDONDA DE FLAMINGOS EN EL BÉISBOL INFANTIL

Jorge Arturo Sánchez

Actuación redonda tubo el club Flamingos de Oacalco al vencer 22 carreras a 17 a Tlahuicas en la 9-10 años y 28-19 a Chazaq en la infantil menor, en lo que fue otra jornada del beisbol infantil que cada vez toma fuerza donde el interés de los padres de familias es enorme al asistir a apoyar a sus hijos en el deporte ráfaga.

Fueron dos encuentros de buen ver con resultados positivos para las novenitas provenientes de Oacalco que llegaron al diamante de la leona con la mejor intención de ganar y vaya que lo lograron.

Aunque sin el supuesto cachirul Javier Rosas que reclamó Tlahuicas, a Flamingo no le importó eso dado que cuenta con un equipazo y así salió con el triunfo en la bolsa.

De igual formas Flamingo se adjudicó el triunfo en la categoría de chiquitines tras de vencer por amplio marcador a Chazaq que al ver jugar a ambos equipos son futuras promesa del beisbol local, los equipos Flamingo son dirigidos por el Coach Martín Flama Ruiz quien implanto su mejor estratega que los entrenadores de enfrente y de esta forma les ganó la partida.

Otro duelo no apto para cardiacos fue el que protagonizaron Zacatepec quien dejó abajo en la pizarra 6-2 a Cachorros en duelo de pocas carreras pero de muchas emociones y fue en la recta final del partido donde se decidió el gane para la novena verde blanca categoría 9-10 años, por cierto, bien dirigida por Luis Alberto Parra.

Zacatepec llegó con su cuadro titular al parque “Miguel Alemán Valdez” catedral del beisbol morelense, como el cacher Abinadi García, Cristian Francisco Serrano, Roberto Antonio García, Sebastián Ríos, Sebastián Caballero, Francisco Campos, Jorge Parra, los Hermanos Brian y Brando Jordi, bajo la dirección del manager Jorge Morales Moreno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com