Home / México y Mundo / ALARMANTE EL INDICE DELICTIVO EN CUERNAVACA

ALARMANTE EL INDICE DELICTIVO EN CUERNAVACA

Ana Lilia Mata

Comerciantes del centro histórico de Cuernavaca manifestaron su preocupación por del índice delictivo, en los últimos meses aumentaron los asaltos a manos armada, tanto en negocios como en las calles, la gente es víctima de los delincuentes.

Microempresarios del primer cuadro de la capital pedirán a las autoridades seguridad de noche y de día, a fin de inhibir los delitos y es que incluso el temor de la gente a ser asaltada ha repercutido en las ventas.

“La gente está preocupada no sólo en el centro histórico, robo de autos, a casas habitación, robos a comercios, las cifras han aumentado, hemos visto estadísticas que nos han presentado y pues sí solicitaremos a las autoridades municipales que presten atención a que pueda controlar y pueda bajar este índice”, afirmó José Acevedo, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

Aunque no tienen una cifra del número de asaltos que se registran al día, sí se conoce de un incremento y el efecto se ha visto reflejado en las calles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com