Home / Deportes / BUSCAN SU CALIFICACIÓN 3 REPRESENTANTES DEL TIRO DEPORTIVO PARA JUEGOS PANAMERICANOS

BUSCAN SU CALIFICACIÓN 3 REPRESENTANTES DEL TIRO DEPORTIVO PARA JUEGOS PANAMERICANOS

Jorge Arturo Sánchez

3 de los mejores integrantes de la selección de Tiro Deportivo del estado de Morelos, como son los casos de los hermanos Oscar y Luís Taubig Reyes, así como la del seleccionado nacional Erick Arzate Marchan, tendrán este próximo fin de semana, su evaluación y examen para buscar su calificación a los próximos Juegos Panamericanos de la especialidad.

La Asociación de Tiro Deportivo, informó que estos 3 representantes morelenses, asistirán del 15 al 17 de octubre, a la ciudad de León, Guanajuato, para participar en el certamen nacional selectivo, rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En el caso de Oscar Guillermo y Luís Taubig Reyes, ambos tiradores juveniles, tendrán por lo menos participación en 6 pruebas clasificatorias individuales, tanto en rifle match, 3 posiciones y pistola.

Mientras que Erick Arzate Marchan, quien es el único atleta morelense que participa de los beneficios del programa del Compromiso Integral de México con sus Atletas –CIMA-, y representante nacional en los pasados Juegos Mundiales de la Juventud en Singapur, deberá mostrar sus dotes y cualidades individuales en al menos 8 pruebas, a fin de alcanzar su clasificación a los Juegos Panamericanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com