Home / Deportes / BUSCARÁN UNA NUEVA OPORTUNIDAD LOS REPRESENTANTES DEL TIRO DEPORTIVO

BUSCARÁN UNA NUEVA OPORTUNIDAD LOS REPRESENTANTES DEL TIRO DEPORTIVO

Jorge Arturo Sánchez

Morelos participó en el Selectivo de Tiro Deportivo que se llevó a cabo este fin de semana en Guanajuato, este Selectivo cuenta para determinar a los competidores que estarán presentes en los Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara el próximo año.

Quiénes buscaron un lugar dentro de la selección mexicana fueron Oscar Taubig que se ubicó en el 6to lugar con 582, en el 9no sitio se colocó Erick Arzate con 581 mientras que Luis Taubig consiguió el lugar 14 en la competencia con 573.

Cabe destacar que de acuerdo a la preparación y a las pruebas en las que pretenden conseguir su lugar para los Juegos Panamericanos, se han hecho cambios y se ha tomado otra estrategia, por lo que es lógico que en estos momentos se presenten cambios constantes en sus marcas, así que esta puntuación es la que se esperaba con los movimientos que se han hecho en sus entrenamientos.

Para determinar al preselectivo que representará a México en Guadalajara 2011, quedarán tres fechas más de competencia, que será probablemente entre noviembre- diciembre y las otras en enero y febrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com