Home / México y Mundo / CABILDO DE JOJUTLA SE AUMENTA EL SUELDO

CABILDO DE JOJUTLA SE AUMENTA EL SUELDO

Claudia Marino

Sin importar que la ciudadanía que los eligió considera que los regidores, síndica y presidente deben bajarse a la mitad su dieta o salario porque resultan ofensivos y excesivos para el trabajo que están realizando, fuentes oficiales que pidieron omitir su nombre, confirmaron que hace tres meses se aumentaron diez mil pesos de su dieta, por lo que ahora ganan más de 50 mil pesos al mes, más pago de nextel y mil pesos de vales de gasolina.

El grupo ciudadano “Jojutla somos todos” hizo una encuesta a 500 personas de todas las comunidades, edades y actividades económicas, de las cuales 488 contestaron a favor de que se reduzcan las dietas en un 50 por ciento.

También se habría señalado que en los últimos días, se volvieron a aumentar otros diez mil pesos, pero esto no ha podido ser confirmado, sin embargo, un trabajador al que no le han pagado su quincena pasada, comentó: “mientras una regidora piensa qué camioneta comprarse, yo me estoy tronando los dedos porque no he tenido dinero en esta quincena” y ya les informaron que los aguinaldos del año pasado no serán pagados y tal vez ni siquiera los trabajadores reciban esta prestación para este año.

el argumento del aumento, es porque señalaron que el cabildo de la administración pasada ganaban más. Entraron ganando 44 mil, en el caso de regidores, ahora ganan 52 mil; la síndica ganaba 44 y ahora gana 60 mil; y el edil ganaba 60 mil y ahora 70 mil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com