Home / Deportes / CHICHARITO HERNANDEZ HACE DOBLETE EN LA LIGA

CHICHARITO HERNANDEZ HACE DOBLETE EN LA LIGA

Gran actuación de Javier Chicharito Hernández en la Liga Premier de Inglaterra, el mexicano anotó los dos goles del triunfo para los Red Devils del Manchester United en la visita que hicieron a la cancha del Stoke City.

Con marcador de dos goles a uno, Manchester regresó a la senda del triunfo y llegó a 17 puntos en nueve partidos disputados. El Stoke City se quedó con 10 unidades a media Tabla General de Clasificación.

Hernández ligó dos partidos al hilo anotando en la Premier League, además este fue su primer doblete en Inglaterra y sigue demostrando los tamaños de un ariete que ya fascinó en México y ahora quiere conquistar el Viejo Continente.

El primer tanto fue al 27′ con un cabezazo de espaldas que dejó tiesos a los maracdores del Stoke, el segundo lo hizo a cuatro minutos del final con el oportunismo de los goleadores al desviar un balón dentro del área.

Tres son los goles que lleva El Chicharito en la Liga Premier, uno más en Champions League y otro en la Final de la FA Comunity Shields.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com