Home / México y Mundo / DENUNCIA PAN ACARREO EN PRE REGISTRO DEL PRI

DENUNCIA PAN ACARREO EN PRE REGISTRO DEL PRI

Ana Lilia Mata

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Castañón Galaviz denunció acarreo de servidores públicos para el pre registro de votantes a elegir al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el próximo 7 de noviembre.

Dijo que tiene registro denuncias de personas que fueron presionadas para acudir al registro de participantes la semana pasada y se destacan trabajadores de los ayuntamientos de Cuernavaca y Temixco.

Por lo anterior, aseguró que no genera ninguna inquietud al Partido Acción Nacional que se hayan registrado más de 100 mil votantes, porque no es ningún reflejo de lo que se dará en las elecciones del 2012, cuando también se elegirá a gobernador del estado.

“Lo lamentable es que en este tipo de procesos, se utilice de manera perversa a los recursos de las administraciones públicas, concretamente de los recursos humanos. Hemos recibido en estos días directa o indirectamente información y quejas de trabajadores de administraciones priistas municipales personas que han sido obligadas a afiliarse a ese partido, a participar en su proceso”, señaló.
Invitó a la ciudadanía a presentar sus quejas ante el PAN por irregularidades en el proceso interno del tricolor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com