Home / México y Mundo / EJECUTAN A FAMILIA EN COLONIA DEL AJUSCO

EJECUTAN A FAMILIA EN COLONIA DEL AJUSCO

Bernardín García

Durante la madrugada del día de hoy, aproximadamente a las 3 con 20 minutos fue ejecutado Clemente Sánchez Salinas y cuatro miembros de su familia; aunque sobrevive una persona, tras el ataque de un comando de 15 sujetos con armas largas que irrumpieron en el domicilio, de la Cerrada Herradura en la Colonia Pueblo San Miguel Ajusco, en Tlalpan, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los sujetos vestían uniformes con logotipos de la Policía Federal (PF) y pasamontañas, los cuales realizaron cuatro disparos, matando al mencionado Clemente Sánchez, de 52 años de edad, quien fue identificado como un empresario dedicado a la renta de lonas y carpas para eventos sociales; posteriormente el grup de sujetos plagió a Irma Pérez Elisea, de 45 años edad, esposa del victimario; a su hijo Luis Antonio, de 15; además otras dos personas identificadas como Diego Ulises Pérez Elisea, de 21; y Giovanni Sánchez Pérez, de 25.

La policía capitalina encontró los cuerpos sin vida alrededor de las 7:00 horas, dentro de un vehículo abandonado en una calle de la Colonia Lomas de Temeteacatl, en Tlalpan. Cabe señalar que los reportes de las autoridades indicaron que el múltiple asesinato está relacionado con un grupo delictivo denominado “La otra Administración”. Este grupo está ligado a la organización criminal conocida como “La Familia Michoacana”, a la cual se le adjudica la ejecución de tres personas en Cuajimalpa y de un asesinato de dos mujeres en la Delegación Gustavo A. Madero, informó la dependencia.

En el domicilio encontraron más de 150 casquillos de 9, 2.23 y 7.62 milímetros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este año se redujo la producción de Noche Buena en Morelos hasta un 20 por ciento: Raúl García Manzano

El presidente del Sistema Productor Ornamental de Cuernavaca, Raúl García Manzano, informó que debido a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com