Home / Deportes / EN PUERTA TRADICIONAL TORNEO DE NATACIÓN INFANTIL

EN PUERTA TRADICIONAL TORNEO DE NATACIÓN INFANTIL

Los días 22 y 23 de Octubre, la alberca de la unidad deportiva Revolución de Cuernavaca, será la sede para la reunión de los mejores nadadores infantiles y juveniles del estado de Morelos, al realizarse nuevamente el tradicional torneo in memoria del desaparecido nadador Especial, Aurelio «Yeyo» Domínguez.

El comité organizador informó que gracias al apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Morelos, se logró nuevamente cristalizar el homenaje anual a Aurelio Domínguez, quien surgió precisamente de las aguas de la alberca de la propia Unidad Deportiva Revolución, llegando a planos internacionales con la selección mexicana, en la modalidad de Deportistas Especiales.

Ahora y fieles a esta tradición, los clubes y equipos locales, se reunirán nuevamente para participar en las pruebas individuales y de relevos, para conocer los campeones de este año.

El viernes 22 de Octubre, la actividad inicia a partir de las 15.00 Horas, con las divisiones infantiles y, para el sábado 24, las categorías juveniles, bajo la dirección técnica del profesor José Luís Torres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com