Home / México y Mundo / RECLAMAN APOYOS EN REUBICACIÓN MORELOTES

RECLAMAN APOYOS EN REUBICACIÓN MORELOTES

Ana Lilia Mata

Comerciantes de la plata en el centro de Cuernavaca reclamaron que las autoridades estatales y municipales no cumplieron con los apoyos prometidos por las afectaciones económicas registradas, a raíz de la reubicación de la estatua de José María Morelos y Pavón a un costado del Palacio de Cortés.

Los vendedores denunciaron que el ayuntamiento de Cuernavaca y la Secretaría de Turismo pidió prometieron apoyarlos económicamente con su situación, sin embargo, desde la inauguración de la figura conocida como “El Morelotes” se han negado a atenderlos.

Es que los comerciantes registran pérdidas económicas diarios por arriba de los 800 pesos diarios, al mantener cerrados sus negocios y los que abren no tienen clientes como en otros años.

“No han contestado nuestros llamados, estamos aquí más de 20 personas aquí paradas sin poder trabajar y las autoridades no han hecho nada, quedaron que se nos iba a retribuir diariamente todo lo que se está perdiendo, pero ya con la inauguración se han hecho caso omiso”.
Las obras de reubicación de “El Morelotes” empezaron hace más de dos meses, el pasado jueves fue inaugurada la estatua, sin embargo a este martes todavía era retocada y las aceras de la zona comercial de la plata también están en reconstrucción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com