Home / Deportes / INICIA EL PRE MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENIL

INICIA EL PRE MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENIL

Jorge Arturo Sánchez

Todo se encuentra listo en Cancún, Quintana Roo, para la realización del Campeonato Premundial de la Concacaf 2010 que definirá dos selecciones calificadas directamente a la Copa Mundial Alemania 2011, adicional a un boleto para la recalificación contra el quinto lugar de la zona Europea: Italia que hoy eliminó a Suiza.

Los ocho equipos participantes se encuentran ya en el paraíso de la Riviera Maya, donde Concacaf, el Comité Organizador Local y la Federación Mexicana de Fútbol han trabajado intensamente para la realización del evento.

Los estadios Andrés Quintana Roo, donde juegan los Potros de Hierro del Atlante y el “Beto” Ávila, casa de los Tigres de Cancún de la Liga Mexicana de Beisbol, serán las sedes del Premundial.

Grupo A / Estadio “Beto” Ávila: México , Canadá , Trinidad & Tobago y Guyana .

Grupo B / Estadio Andrés Quintana Roo: Estados Unidos , Costa Rica , Haití y Guatemala .

La competencia dará inicio este mismo jueves a las 17:00 hrs. cuando Costa Rica se enfrente a Guatemala. Posteriormente, a las 19:30 hrs. Estados Unidos se medirá a Haití.

El viernes 29 la actividad se trasladará al Estadio “Beto” Ávila, que por primera vez, desde que se construyó en la década de los ochentas, lucirá una grama de fútbol soccer, cuando a las 17:00 hrs. Trinidad & Tobago se mida a Canadá y a las 19:30 el Tricolor, en donde milita la guardameta morelense Pamela Taponar Alonso, reciba a Guyana.

El sábado 30, nuevamente a las 17:00 hrs. Haití se enfrentará a Costa Rica y Estados Unidos a Guatemala a las 19:30, ambos en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com