Home / Deportes / INICIA EL SÉPTIMO TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

INICIA EL SÉPTIMO TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Jorge Arturo Sánchez

Todo se encuentra listo para que este viernes a partir de las 15:30 horas inicien las acciones dentro del Torneo Estudiantil de Voleibol, teniendo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuernavaca del Instituto Mexicano del Seguro Social, evento en el que trabajarán de manera coordinada el IMSS y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

Dentro de la categoría primaria femenil las dos escuadras de Universo 2000 se presentarán buscando iniciar con el pie derecho, las del conjunto “A” se enfrentarán al segundo equipo de la Escuela de Voleibol de Acatlipa y las niñas de Universo “B” tendrán como rival al Centro de Formación DAM. Más tarde Ranas del Centenario irá en contra del primer equipo de la Escuela de Voleibol de Acatlipa. En la rama varonil de esta categoría estarán frente a frente los alumnos de Universo 2000 y los de Acatlipa, haciendo lo mismo tendremos a Tigres Yautepec en contra del Colegio Hamilton.

En la categoría secundaria varonil se presentará el Colegio Santa Inés ante Tigres Yautepec y el Colegio Hamilton ante la Escuela de Voleibol de Acatlipa. Dentro de la rama femenil de esta categoría Ranas del Centenario dará la bienvenida al Colegio Santa Inés. El Centro Educativo Cocoyoc participará con dos equipos el “A” estará en la cancha en contra de la Escuela de Voleibol de Acatlipa y el “B” se medirá otro debutante Don Bosco. En otro duelo Tigres Yautepec mostrará sus armas ante el Colegio Hamilton.

Pasando a la categoría preparatoria varonil se tendrán dos encuentros el Colegio Hellen Keller tendrá del otro lado de la red a Tigres Yautepec y Don Bosco iniciará su participación ante el Colegio Montes de Oca. En la rama femenil la Escuela de Voleibol de Acatlipa echará manos de sus mejores recursos en contra de Tigres Yautepec. El Colegio Robert Kennedy seguramente con una buena alineación buscará su primer triunfo ante el Colegio Montes de Oca. Otro equipo que se suma a este torneo serán las preparatorianas de UNIVAC teniendo como adversario al Colegio Hellen Keller.

De esta forma se espera que este torneo sea tomado como preparación por algunos equipos para la Olimpiada Municipal y Estatal en donde la exigencia será mayor, de tal forma que algunos conjuntos tendrán tiempo para ir depurando estrategias y los jugadores llegarán mejor preparados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com