Home / México y Mundo / LAVAN CALLES DEL CENTRO DE CUERNAVACA

LAVAN CALLES DEL CENTRO DE CUERNAVACA

Angela González

A partir de hoy y en los siguientes días, personal del Ayuntamiento de Cuernavaca realizará labores de limpieza en algunas calles del Centro Histórico capitalino. Previo a que se realicen algunos eventos culturales en el núcleo de la ciudad, las calles y banquetas serán lavadas con agua a presión, además las manchas o chicles serán removidas con líquidos especiales. También las fachadas las van a resanar con pintura anti grafiti y se colocarán contenedores de basura.

“Hoy vamos a quitar todo lo que son los chicles, la mugre, la grasa que esta pegada, porque vamos a llevar a cabo dos eventos en lo que son las principales calles del centro histórico”, señaló Carlos Rodríguez, Jefe del Departamento del Centro Histórico.
Las primeras calles que serán limpiadas son Juan Ruiz de Alarcón, Comonfort, Hidalgo y Netzahualcóyotl, donde habrá cierres parciales de la circulación vehicular mientras se realizan las labores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com