Home / Estados / MARCHAN ANTORCHISTAS EN CAPITAL MORELENSE

MARCHAN ANTORCHISTAS EN CAPITAL MORELENSE

Angela González

Esta mañana decenas de integrantes del movimiento de antorcha campesina marcharon por algunas calles del centro de Cuernavaca. Ellos están exigiendo agua potable y energía eléctrica para cerca de 300 Familias asentadas en los huertos de Alpuyeca, así como la regularización catastral y servicios públicos para comunidades de Tepoztlán, Atlatlahucan y patios de la estación en Cuernavaca. la marcha comenzó en avenida Morelos para llegar al congreso local y finalmente al palacio de gobierno donde permanecieron alrededor de 3 horas.

De acuerdo con los manifestantes, no recibieron respuesta a sus peticiones por parte de los diputados ni por las autoridades estatales, por lo que el próximo Miércoles realizarán otra movilización…

“Que de una vez por todas se de legalidad y se entreguen los servicios básicos más elementales de agua potable, de electricidad de drenaje para la comunidad de Alpuyeca, dentro de otras demandas que tiene que ver con perforación de pozos de agua en la Cuachizolotera del municipio de Atlatlahucan”, señaló Soledad Solís, integrante de Antorcha Campesina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com