Home / Deportes / MUSEO PAPALOTE, CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO

MUSEO PAPALOTE, CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO

Jorge Arturo Sánchez

Sin mayores contratiempos, el conjunto de Papalote, se coronó campeón del torneo de fútbol rápido denominado «Juego Limpio», tras vencer a su similar del Altavista Junior, en la cancha de la unidad Deportiva Miraval de Cuernavaca.

El segundo y definitivo encuentro de esta final, le permitió a ambos equipos presentarse a la cancha con sus mejores elementos, por lo cual los aficionados disfrutaron de buenas acciones.

Conforme pasó el tiempo,el conjunto blanquiazul del Papalote, se mostró mejor en la cancha y paulatinamente logró sus 6 añotaciones, por 4 del Altavista Junior, quienes a paesar de la ferrea lucha que ofrecieron, no lograron alcanzar el marcador y se conformaron con el sub campeonato.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, en coordinación con el colegio de árbitros de la entidad y la administración de la Unidad Deportiva Miraval, entregaron los premios y reconocimientos all final del encuentro, encabezados por el L.E.F. Luís Enrique Carrillo Rosales, sub director de Desarrollo del Deporte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com