Home / México y Mundo / NO HABRÁ MÁS COMERCIANTES IRREGULARES

NO HABRÁ MÁS COMERCIANTES IRREGULARES

Tlaulli Preciado

El Ayuntamiento de Cuernavaca reforzará a partir de este lunes los operativos de retiro de comerciantes irregulares en el centro histórico y en otros puntos de la ciudad.

Rodrigo Gayosso secretario del gobierno municipal informó que en el primer cuadro, se han contabilizado hasta 300 ambulantes, que serán removidos, en este y otros puntos de la capital morelense, como la glorieta de La Luna, Avenida Plan de Ayala, la colonia Vista Hermosa, entre otros.

Aseguró que se hará cumplir la ley, y solo se permitirá vender a quienes cuenten con permisos oficiales “la única autoridad facultada para expedir estos permisos estas licencias es el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Dirección de licencias, es quien esta únicamente autorizado para dar este tipo de permisos y vamos a actuar conforme a la ley, quien tenga permiso podrá seguir realizando la venta de sus productos y quien no tenga permiso, se tendrá que retirar del espacio público que nos pertenece a todos los ciudadanos de Cuernavaca”, abundó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com