Home / Deportes / PESE AL TRIUNFO ELIMINAN A SELECCION FEMENIL DE FUTBOL

PESE AL TRIUNFO ELIMINAN A SELECCION FEMENIL DE FUTBOL

Jorge Arturo Sánchez

La Selección Nacional Mexicana finalizó con triunfo de un gol por cero sobre Taiwán su participación en la Copa Reina de la Paz que se realiza en Suwon, Corea del Sur.

La anotación de la victoria mexicana fue conseguida por Tania Morales a los 43 minutos. Gol que permitió que México terminara la competencia con tres puntos, por seis de Australia, quien accedió a la final por el Grupo B.

En el juego preliminar, Nueva Zelanda e Inglaterra empataron sin goles. El Grupo A finalizó con tres equipos (Nueva Zelanda, Inglaterra y Corea del Sur) empatados con dos unidades y sin anotaciones, teniéndose que definir el pase a la final en sorteo, mismo que ganó la escuadra anfitriona, quien se enfrentará a Australia.

Al no haber logrado avanzar a la final, el itinerario del Tricolor Femenil se modificó, adelantándose dos días el regreso a México. El conjunto azteca volverá a nuestro país el viernes 22 de octubre a las 23:35 hrs. en vuelo de Aeromexico procedente de Los Ángeles.

Alineaciones

México
12.- Pamela Tajonar (20.- Cecilia Santiago 46’), 2.- Kenti Robles (6.- Mónica Vegara 74’), 3.- Marlene Sandoval, 4.- Natalie Vinti (5.- María de Jesús Castillo 46’), 7.- Evelyn López (18.- Verónica Pérez 74’), 8.- Dinora Garza, 9.- Maribel Domínguez (14.- Leticia Villalpando 62’), 11.- Nayeli Rangel, 13.- Valeria Miranda (15.- Luz del Rosario Saucedo 58’), 17.- Tania Morales, 21.- Guadalupe Worbis
D.T. Leonardo Cuellar

Taiwán
22.- Feng Chiu Huang, 2.- Chia Yu Wang, 4.- I Ling Hsieh, 6.- Chiung Yin Lin, 11.- Li Chen Tsai, 16.- Hsieng Huei Wang, 17.- Kai Ling Lin, 21.- Yen Ping Chen, 23.- Ya Han Yang, 26.- Ying Hui Chen, 27.- Lin Chin Lai
D.T. Ju Wen-Bin

El Tricolor Femenil se prepara para participar del 28 de octubre al 8 de noviembre en el Premundial Femenil de Concacaf que, además de coronar a la selección campeona de la región, otorgará dos boletos directos a la Copa del Mundo de Alemania que se celebrará a mediados del próximo año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com