Home / Deportes / PRESENTAN EL PROYECTO PANTERAS DE FUTBOL AMERICANO

PRESENTAN EL PROYECTO PANTERAS DE FUTBOL AMERICANO

Jorge Arturo Sánchez

Este día el club deportivo de fútbol americano Panteras de Cuernavaca, presentará su proyecto de trabajo de la temporada 2010, de la Liga de Veteranos.

El legendario e histórico equipo del deporte de las tacleadas Panteras de Cuernavaca, tendrá su tercera temporada consecutiva en la liga nacional de veteranos, en donde nuevamente enfrentará a las llamadas potencias deportivas nacionales.

Sin embargo, el plantel morelense, nuevamente podrá contar con todos sus jugadores quienes en los años dorados, le dieron nombre, prestigio y calidad competitiva al primero de los equipos de fútbol americano en rebasar allende de nuestras fronteras y siempre mostrarse como un rival a vencer.

Apoyados por las autoridades del Instituto del Deporte y Cultura Física de la entidad, el club Panyeras de Cuernavaca, dirigidos por su experiemntado entrenador en jefe, Arturo Aldave Trulín, cumplieron cabalmente su trabajo de pre temporada y ya sostuvieron algunos encuentros de preparación, en donde los resultados fueron divididos, lo que les permite aspirar a tener otra temporada exitosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com