Home / Deportes / PUMAS MORELOS, BUSCA AMARRAR SU CALIFICACIÓN

PUMAS MORELOS, BUSCA AMARRAR SU CALIFICACIÓN

Jorge Arturo Sánchez

El conjunto de los Pumas Morelos viajó este día con destino a Altamira, Tamaulipas, para enfrentar este viernes 29 de octubre, al conjunto local de Estudiantes, en juego nocturno, programado a partir de las 19.00 horas, el cual enmarca el inicio de la Jornada 15 de la Liga de ascenso del fútbol mexicano.

Estudiantes y Pumas Morelos, necesitan urgentemente de más puntos, para acercarse y mantenerse, respectivamente en zona de calificación, cuando sólo restan 3 fechas por disputarse en el presente certamen de la temporada 2010.

Por ello, el duelo se antoja sumamente atractivo, principalmente para los pupilos del profesor Enrique López Zarza, Director Técnico de los Universitarios, quien también se entusiasma para poder contar con cuadro completo en este duelo en suelo tamaulipeco.

Estudiantes Altamira, seguirá sufriendo las consecuencias de su última actuación como local, en donde se enfrascó además de un duelo en la cancha, en un choque de golpes y agresiones, ante los integrantes del equipo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la suspensión de algunos jugadores del cuadro titular que aun hoy en día, pagan sus culpas ante la Comisión Disciplinaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com