Home / Deportes / PUMAS MORELOS CAYÓ EN CASA ANTE EL LÍDER TIJUANA: 1-2

PUMAS MORELOS CAYÓ EN CASA ANTE EL LÍDER TIJUANA: 1-2

Jorge Arturo Sánchez

Los Pumas Morelos, nuevamente no supideron controlar un partido que ganaban por la mìnima diferencia y terminaron perdiendo al son de 2 goles por 1, ante el lìder general de la competencia de la Liga de Ascenso, Xoloscuintles de Tijuana.

El partido correspondiente a la fecha 12 del torneo regular, reuniò nuevamente a una regular cantidad de aficionados en el estadio Centenario, para ver caer por primera vez en calidad de local, al conjunto de casa, los Pumas Morelos, quienes tambièn no contaron con al menos 3 elementos claves en su accionar, el Zurdo Morales; Fernando Santana y Carlos Humberto Gonzàlez.

Sin embargo, Salvador Medina, habìa puesto en ventaja a los Pumas Morelos, con un certero remate de cabeza, en tiro de esquina.

Posteriormente vino la reacción del cuadro fronterizo quien aplicò mejor fùtbol y, por conducto de Luìs Orozco, encontrò en sus botines las 2 anotaciones para dar la vuelta al marcador y aumentar la puntuaciòn a 26 puntos en el presente torneo, alargar la racha de invictos y mantenerse en el sitio de honor.

Destacò por el conjunto del Tijuana, la actuaciòn del morelenses Gerardo «Jerry» Galindo, quien participò durante los 90 minutos del juego, respaldado por familiares y amigos que esperaron ansiosos el regreso de otro de los hijos prodigios del balompìè morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com