Home / Seguridad y Justicia / QUIEREN LINCHAR A 5 EN TETELA DEL VOLCÁN

QUIEREN LINCHAR A 5 EN TETELA DEL VOLCÁN

Esta noche las autoridades policiacas de Morelos reportan que al menos 300 personas del municipio de Tetela del Volcán se han reunido en las puertas de la presidencia municipal para pretender hacer justicia por su propia mano “linchando” a cinco personas acusadas del presunto delito de secuestro.

Durante el transcurso de la noche de este lunes cinco personas fueron detenidas en el municipio de Tetela del Volcán por la policía municipal porque fueron acusados de pretender secuestrar a una persona bajo amenazas y extorsión.

Sin embargo, la población no estuvo conforme con la detención y cerca de las 10:00 de la noche se reunió en las puertas de la presidencia pretendiendo sacar a los detenidos para lincharlos y hacer justicia por propia mano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Procuraduría General de Justicia se desplazaron a la zona para tratar de dialogar con los inconformes y  se entregue a los detenidos para que se abra una carpeta de investigación y sean procesados conforme a la ley.

Esta noche se vive tensión en el municipio de Tetela del Volcán ante la inconformidad y enojo de la población por los constantes delitos como el secuestro y la extorsión de la que son víctimas constantemente.

Hasta el momento trascendió que dos de los detenidos responden a los nombres de Patricia Peralta Martínez de 25 años y José Luis Carrillo Reyes de 19 años ambos resguardados en la Presidencia Municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com