Home / Deportes / VUELVEN LOS GRANDES TORNEOS DE TENIS

VUELVEN LOS GRANDES TORNEOS DE TENIS

Jorge Arturo Sánchez

Nuevamente el tenis de nuestro país se engalana, tiene la oportunidad de brillar y de paso colmar las canchas con deportistas de alto nivel.

Las Asociaciones de Tenis del Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León y Puebla serán sedes del Campeonato Latinoamericano Copa Lacoste – Dunlop, presentado por Lincoln, Dobles Mixtos, que se realizará en los meses de octubre y noviembre y que resulta muy atractivo debido a los extraordinarios premios.

El torneo se disputará en la modalidad de Dobles Mixtos, categorías de 25 años y mayores, 35 y mayores y 45 y mayores. Cada pareja integrada por un hombre y una mujer, de las edades establecidas por reglamento.

La competencia se jugará por eliminación sencilla o round robin dependiendo la sede. De acuerdo al número de parejas inscritas, el club determinará si habrá consolación.

Podrán participar todos los jugadores AMATEURS con afiliación vigente a la Federación Mexicana de Tenis, A. C. No podrán participar jugadores con ranking profesional vigente ATP, WTA o AMTP.

SEDES Y FECHAS EN MEXICO
Puebla, PUE (Britania Zavaleta) 26 al 31 Octubre
Guadalajara, JAL (Club La Colina) 3 al 7 Noviembre
Pachuca, HGO (Club Olimpia) 13 y 14 Noviembre
Cuernavaca, MOR (Villa Internacional) 13 y 14 Noviembre
Monterrey, NL (Chipinique Raquet) 10 al 14 Noviembre
Acapulco, GRO (Mayan Palace) 13 y 14 Noviembre
Casino San Angel, DF 11, 12, 13 y 14 Noviembre
Club France, DF 6-7 Nov. y 13-14 Nov (2 fines de semana)
Raqueta El Yaqui, DF 6-7Nov.y 13-14 Nov (2 fines de semana)

FINAL EN EL DF
Las tres parejas campeonas de cada categoría y sede vendrán al Distrito Federal a disputar una final que se realizará en el Club France los días 19, 20 y 21 Noviembre.

Las parejas campeonas de la Fase Final en el DF recibirán, además de sus trofeos como campeones, el derecho a viajar a la Gran Final Latinoamericana, donde jugarán contra los ganadores de los otros 12 países, a realizarse en el mes de marzo del 2011, en Miami Florida, USA, durante las fechas del Torneo Profesional de la ATP Sony Ericcson. Incluye boletos de avión y hospedaje en el prestigiado hotel Biltmore Coral Gables, y entrada un día al Torneo Sony Ericcson, regalos Lacoste y Dunlop y cenas de bienvenida y clausura.

Las parejas campeonas de cada categoría de la Gran Final Regional, en Miami, ganarán un viaje a Londres, Inglaterra y al Torneo Profesional de Wimbledon en 2011, avión, hotel e invitación a los eventos especiales del Torneo Latinoamericano en Londres.

Los 13 países que tomarán parte en la justa son: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com