Home / Deportes / ADIOS A LA CALIFICACIÓN DE PUMAS MORELOS

ADIOS A LA CALIFICACIÓN DE PUMAS MORELOS

Jorge Arturo Sánchez

León derrotó por 2-0 a los Pumas Morelos en juego correspondiente a la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, penúltima de la fase regular, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Con este resultado, los felinos morelenses quedaron sin posibilidades matemáticas de avanzar a la Liguilla al seguir en 20 puntos, mientras que los guanajuatenses aún se mantienen con vida, en el octavo lugar general, con 24 unidades.

Los goles del León fueron conseguidos en sendos remates de cabeza a cargo de Blas Pérez y Jared Borgetti, en los minutos 81 y 85, respectivamente.

Enrique López Zarza, Director Técnico de Pumas Morelos, dijo al final del juego: “Regalamos puntos durante el torneo pero me gustó como se presentó el equipo. El próximo partido tenemos que mantener respeto al futbol, a la institución y a nosotros mismo. Tenemos que salir a jugar como lo hicimos a lo largo de este torneo. La institución tiene una política muy clara y hay que continuar con ella: apostar a revivir la cantera. Creo que hemos hecho un buen torneo a pesar de no lograr el objetivo de calificar, ya que competimos dignamente”.

En la Jornada 17, los Pumas Morelos visitarán a los Dorados de Sinaloa el sábado 13 de noviembre, en el Estadio Banorte de Culiacán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com