Home / Deportes / ANUNCIAN ACTIVACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE UNA MATROGIMNASIA

ANUNCIAN ACTIVACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE UNA MATROGIMNASIA

Jorge Arturo Sánchez

Para continuar con el apoyo para que, sobre todo, los niños de la educación básica se integren a actividades físicas que les permitan desarrollar sus habilidades así como combatir problemas de salud, sedentarismo y obesidad, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos hará entrega de kits a 840 escuelas.

Estos kits constan de material deportivo como pelotas, aros, cuerdas, conos, entre otros, lo que facilitará a los alumnos y profesores llevar a cabo de la mejor manera el programa de Activación Física Escolar.

La entrega de dicho material es con el objetivo de que las escuelas sigan cumpliendo con este programa y que por su puesto, sea más sencillo la realización de actividades deportivas para que los alumnos cumplan con los 30 minutos que se proponen en esta Activación y se ejerciten.

La entrega de material para estas 840 escuelas de todo el Estado será el miércoles 10 de noviembre a las 9:00hrs en la cancha de futbol soccer del Estadio Centenario, además previo a la entrega se realizará una matrogimnasia con los alumnos representantes de las escuelas para continuar con esta Activación Física Escolar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com