Home / Deportes / ANUNCIAN SEGUNDO CURSO TALLER PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

ANUNCIAN SEGUNDO CURSO TALLER PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Jorge Arturo Sánchez

La Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas del Estado de Morelos, llevará a cabo el 2º Curso Taller para personas con discapacidad motora denominado “Técnicas y métodos del entrenamiento deportivo a personas con capacidades diferentes”.

Dicho Curso de realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre del presente año en las instalaciones de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez en los horarios de 9:00hrs a 13:00hrs con teoría y de 14:30hrs a 17:30hrs con los talleres.

Para impartir los temas de Nutrición, Derechos de los discapacitados, Rehabilitación y Psicología del deporte estarán presentes el Lic. Ulises Meléndez, Preparador físico de la Federación Mexicana de Deportistas Sobre Silla de Ruedas; Dr. Eduardo De Garay, Médico clasificador del Comité Paralímpicos Internacional; Lic. Francisco Vergara, entrenador Nacional de atletismo de pista; Prof. María del Carmen Legaspi, Entrenadora Nacional de danza sobre silla de ruedas; Prof. Enrique Aldama, Entrenador Nacional de Levantamiento de pesas; Prof. Aarón Dávila, Entrenador Nacional de Básquetbol; Lic. Miguel Quintana, Rehabilitación de los discapacitados; Psic. Luis Hernández, Psicología en el deporte.

El curso estará abierto al público en general y podrán realizar las inscripciones con Guillermo Bautista, Presidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com