Home / México y Mundo / APARECEN VARIOS NARCO MENSAJES EN CUERNAVACA

APARECEN VARIOS NARCO MENSAJES EN CUERNAVACA

José Luis Rojas

El día de hoy por la mañana aparecieron tres narcomensajes, dos de ellos en Cuernavaca y otro más en el municipio de Jiutepec, de estos dos están firmados por “La Empresa” y van dirigidos contra sus enemigos, pero uno de estos, el que apareció en la calle Álvaro Obregón frente a las instalaciones del Hospital del ISSSTE, esta firmando por la sociedad y revela los nombres de los supuestos asesinos del paramédico Alberto Santos Carreño Casablanca ejecutado la tarde este lunes en la colonia Carolina.

De acuerdo a los reportes policíacos el primer narcomensaje apareció en la calle Margaritas de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec, pegado en la pared de la escuela Primaria Federal, “Lauro Ortega Martínez” y este iba a dirigido “ a los que sigan apoyando a Edgar Valdez Villareal, a los que amenazan de muerte” y sentencian que van a seguir apareciendo “colgados en palacios de gobierno” y hacen referencia a Giovanni García Torres alias, “El Mango” y Edgar Alias “El Bocho” de la colonia Bugambilias y Joel Capistrán alias “La Coneja” de la colonia Las Granjas.

El segundo de estos textos firmado también por “La Empresa”, esta dirigido a “los traidores y los que andan robando plaza en Morelos y en contra de los policías comprados” a los que por igual amenazan de muerte. Este fue encontrado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Estrada Cajigal y apareció en una lona pegada en la Ayudantía, esto en el municipio de Cuernavaca.

El último de estos textos apareció por igual hoy a las 3.41 horas de la madrugada en la calle Álvaro Obregón, frente a las instalaciones del ISSSTE, y llama la atención porque esta firmado por la sociedad y en este vecinos de la colonia Carolina que se dicen atemorizados y hartos de la violencia, la inseguridad y la incapacidad de las autoridades revelan según esto hasta una foto del principal asesino del paramédico Alberto Santos Carreño. De esta manera señalan que Ulises Martínez “El Mojo”, El Carrete, El Rulo, El Roque, Trinidad Mena, El Brayan, El Canelo, El Comando, La Tatiana, El George, El Chaparro-Benjamin Crisantos-, El Gordo, El Quique, y la Coneja de Lomas del Carril, Chabelo de La Lagunilla, Ranferi hijo del Coyote, son quienes lo victimaron y exigen justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, celebró el cambio de la mesa directiva del Comité estatal del sistema producto apícola.

A través de la convocatoria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com