Home / Deportes / CONCLUYE TORNEO BICENTENARIO DE FUTBOL EN CHAMILPA

CONCLUYE TORNEO BICENTENARIO DE FUTBOL EN CHAMILPA

Jorge Arturo Sánchez

Gran final de futbol del torneo Bicentenario y Centenario de la revolución Mexicana se jugó en la cancha “Sabino Díaz Osorio” donde el seleccionado de Chamilpa batió siete goles a uno a Boca Junior, con lo que la escuadra comandada por Enrique Linares alzó la corona en alto, al mismo tiempo recibió el premio mayor de tres mil quinientos pesos en efectivo y un bonito trofeo de campeón.

El partido se esperaba mas reñido cuando en el primer tiempo Boca Junior abrió el ostión en los primeros minutos de juego con gol del argentino Leandro.

Fue en la parte complementaria donde los “Chamilpos” reaccionaron positivamente adueñándose por completo de la cancha agregándose al ataque para iniciar el calvario de goles.

Los anotadores de Chamilpa fueron Alejandro “Mous” Franco, Gilberto Gudiño, Pedro Atasco, Alejandro Sánchez, Hugo Carillo, Alan Solís y Gustavo Osorio.

De hombre a hombre el equipo campeón superó en líneas a sus adversarios al contar en la portería con Gilberto Aguilar, Ángel García, Agustín “Gigio” Hernández, Jesús Nava, Jesús Castro, Miguel Bautista, Gustavo Osorio.

El arbitraje corrió a cargo de Héctor Carlos Valdez Sánchez, auxiliado en las líneas por los asistentes Agustín “Mota” Reyes y Juan Cigarrero.

En una entrevista, Enrique Linares agradeció el apoyo de Agustín Hernández y de Felipe Salazar, mismos que le echan una “manita” con el equipo, entre otra gentes de pantalón largo que se han unido al Chamilpa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com