Home / Deportes / CONTINÚA EL CAMPEONATO NACIONAL BÁSQUETBOL INFANTIL

CONTINÚA EL CAMPEONATO NACIONAL BÁSQUETBOL INFANTIL

Jorge Arturo Sánchez

Este día continuará la actividad del Campeonato Nacional de Básquetbol infantil Bicentenario Morelos 2010, en las instalaciones de la unidad deportiva Revolución de Cuernavaca, en donde se espera una jornada intensa de emociones, y en donde los equipos participantes, saltarán por la búsqueda de los triunfos.

En este segundo día de actividades, los equipos representativos de Morelos, que suman dos derrotas en forma consecutiva, intentarán hacer algo para enderezar el camino y tratar de aspirar a mantenerse en zona de calificación.

Por su parte las selecciones de Nuevo León y Veracruz, se mantienen con racha perfecta, sumándose el representativo del estado de Hidalgo, que también acumuló 2 victorias consecutivas.

Para este día la actividad se reanuda en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, en donde a partir de las 16 horas, la selección de Veracruz, se mide a su similar de Hidalgo.

Posteriormente, a las 17.30 horas, vendrá la actuación del equipo de Morelos A, ante su similar de Querétaro, en duelo de crucial importancia para ambas escuadras, y cierran a las 19 horas, el duelo entre Morelos B, a cargo de la profesora Patricia Terán, enfrentándose a la selección de Nuevo León, quienes van por el tercer triunfo consecutivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com