Home / Deportes / CONTINUA EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

CONTINUA EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Jorge Arturo Sánchez

Intensa actividad se tendrá desde este jueves en la Unidad deportiva Cuernavaca del IMSS al jugarse la jornada 7 que se suspendió la semana pasada por causas de fuerza mayor y al día siguiente se jugará la jornada 8 del Torneo Estudiantil de Voleibol que está en la recta final y todavía algunos equipos aspiran a clasificarse a la ronda de semifinales mientras que otros ya aseguraron su boleto.

El jueves por la tarde en la categoría secundaria varonil Yautepec se ubica en la tercera posición y enfrentará al líder de la competencia Colegio Hamilton, los de Yautepec tendrán que emplearse a fondo para mantenerse en el tercer sitio que les permitiría ir en busca del título. En el segundo escalón se ubica el Colegio Santa Inés, que encarará a la Escuela de Voleibol de Acatlipa, hasta el momento los de Acatlipa están fuera de pasar a la siguiente ronda, sin embargo un triunfo a su favor y una derrota de Yautepec cambiaría el panorama.

En la categoría preparatoria femenil el Colegio Montes de Oca tendrá la oportunidad de ubicarse en la tercera posición para tener un rival más a modo en semifinales, para ello deberán conseguir el triunfo sobre el Colegio Hellen Keller, actualmente Leones Kennedy se ubica en el tercer lugar, sin embargo podrían descender una posición con un triunfo de las de Montes de Oca. En otra cancha estarán frente a frente UNIVAC que se ubica en el segundo sitio y Acatlipa colocadas en la quinta posición, para estas últimas la única posibilidad de jugar semifinales sería ganando su partido y con una derrota de Montes de Oca.

En la categoría primaria femenil el cuarto lugar Acatlipa “B” tendrá como rival al Centro de Formación DAM que está empatado con Universo 2000 en la cima de esta categoría, las de Universo no tendrán actividad esta jornada y momentáneamente las del DAM podrían adueñarse del primer lugar. Flores Magon está fuera de semifinales, aún así tendrá como oponente a Ranas del Centenario que ganando este duelo y otro que sostendrán a ante DAM podría darle la calificación siempre y cuando Acatlipa “B” no consiga más triunfos.

Para el viernes en la categoría preparatoria varonil Tigres Yautepec tendrá del otro lado de la red al Colegio Montes de Oca, primero y segundo lugar respectivamente, duelo que seguramente tendrá buenas acciones a nivel de red debido al buen nivel de estos contendientes.

En la categoría secundaria femenil Real Tetela Jr. Cumplirá doble jornada, sus rivales serán Ranas del Centenario y el Colegio Santa Inés, mismos contrincantes que tendrá el Centro Educativo Cocoyoc colocado en la tercera posición, lugar que tendrá que asegurar para estar en semifinales.

El sábado la actividad será desde las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva Revolución, en la categoría primaria Ranas del Centenario se medirá con el Colegio Hamilton que no conoce la victoria en este torneo convocado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos. También estarán frente a frente Flores Magon y Tigres Yautepec, estos últimos prácticamente tienen asegurado su pase a semifinales, caso contario de Flores Magon. Universo 2000 encarará a la Escuela de Voleibol de Acatlipa, las de Universo son favoritas al título y deberán ratificar esta condición con un triunfo.

Para la próxima semana se jugará la última jornada y los equipos de la categoría preparatoria disputarán las primeras semifinales, los rivales se definirán con los resultados de este fin de semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com