Home / Deportes / CONTINUA EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

CONTINUA EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Jorge Arturo Sánchez

Este fin de semana continuarán las acciones del Torneo Estudiantil de Voleibol al jugarse la jornada 5 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS y en la Unidad Deportiva Revolución.

El viernes en la Unidad Deportiva Cuernavaca a las 15:00 horas en la cancha 1 las alumnas de secundaria del Centro Educativo Cocoyoc “B” se medirán a sus similares de Don Bosco. A las 15:45 horas en la cancha 2 la femeniles de la Secundaria del Colegio Hamilton buscarán seguir con buen paso al enfrentar al Colegio Juana de Arco, estas últimas después de un buen inicio acumularon dos derrotas a su cuenta. A la misma hora en la cancha 3 en la categoría secundaria varonil el Colegio Santa Inés tendrá como rival a Don Bosco, los de Santa quieren subir posiciones en la clasificación y este juego será se suma importancia.

En la cancha 4 estarán jugando los equipos de la categoría preparatoria femenil, entre los duelos más destacados están el que sostendrán a las 15:00 horas UNIVAC y Leones Kennedy, escuadras con jugadoras de buen nivel y que seguramente brindarán buen espectáculo. A las 17:00 horas el Centro de Formación DAM encarará al Colegio Montes de Oca que está dejando escapar a sus contrincantes.

El sábado los encuentros se realizarán en la duela de la Unidad Deportiva Revolución a partir de las 9:00 horas. Dentro de lo más sobresaliente de la categoría primaria a las 9 de la mañana el conjunto “A” de la Escuela de Voleibol de Acatlipa se medirá ante Flores Magon. A las 10:00 horas Puente de Ixtla que está mejorando posiciones tendrá del otro lado de la red a la sexteta “B” de Acatlipa. A las 10:45 los varoniles de Yautepec enfrentarán a la Escuela de Voleibol de Acatlipa. Cerrando la jornada el Colegio Hamilton con doble jornada, sus rivales serán el Centro de Formación DAM y Universo 2000.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com