Home / México y Mundo / DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN U.H. DE JOJUTLA

DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN U.H. DE JOJUTLA

Claudia Marino

20 personas de la Unidad Morelos llegaron a las instalaciones del ayuntamiento para hablar con el presidente municipal, Enrique Retiguín pues la comunidad de este conjunto habitacional lleva ocho días sin agua, debido a que el Sistema de Agua tenía un adeudo de 40 mil pesos con la Comisión Federal de Electricidad y el pozo fue apagado.

Como el alcalde no estuvo, este grupo de personas, fue atendida por los regidores de servicios públicos, Antonio Guerrero y Eleael Domínguez, de organismos descentralizados, quienes señalaron que el pago a la CFE ya se estaría haciendo para que lo más pronto posible vuelvan a tener este servicio.

Recordemos que esta unidad, lleva varios meses con este problema, no sólo por la ineficacia del organismo operador de agua y la falta de solvencia para pagar a tiempo el servicio de energía, sino por el rezago que tiene por parte de los usuarios; y porque también el sistema que abastece el agua está ya obsoleto.

Cabe señalar, que además de la falta de agua, esta Unidad, tiene problemas de recolección de basura, ya que los vecinos señalan que hay cinco camiones descompuestos, uno de ellos el de la unidad, por lo que los regidores, les pidieron una semana más de gracias para poder resolver esta situación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com