Home / Deportes / DESIGNAN A MORELOS SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL INFANTIL

DESIGNAN A MORELOS SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL INFANTIL

Jorge Arturo Sánchez

Dentro del programa de actividades de la Federación Mexicana de basquetbol que preside el Meme Saenz tiene a bien organizar en Morelos el campeonato nacional infantil categoría 98-99, programado el 28 de noviembre de este año en un hotel de Oaxtepec, Morelos.

Para ello, Ernesto Molina, presidente de la asociación estatal de basquetbol en Morelos se da a la tarea de realizar un torneo relámpago estatal con el fin que participen los equipos mas fuertes de la especialidad que posteriormente el que surja campeón será el representante de Morelos en contienda nacional.

Para ello, se da a la tarea de elaborar rápidamente la convocatoria de certamen estatal para repartirla a todos los clubes que participan en la liga Olímpica.

Señaló Molina que está en espera con que apoyos contará por parte del Instituto del Deporte para la realización del certamen estatal que se pretende efectuar los días 20 y 21 de este mismo mes en el gimnasio revolución y a los ocho días siguientes intervenir en el campeonato nacional de Oaxtepec, Morelos.

Así mismo se corrió la inviación a los delegados de equipos a la junta previa que se realizará el 18 de este mes a las 18:00 horas en el salón de bailes ubicado frente a la alberca del parque revolución.

Aseguró el líder de los basquetbolistas “Les comunico a todos que ahí se ubicará una mesa de recepción donde se recopilará la documentación con la advertencia de que equipos que no reúnan los requisitos, no podrán participar en el campeonato estatal, ahí mismo se efectuará el rol de juegos, la convocatoria en si, la repartiré mañana” puntualizó.

Agregó que la Federación Mexicana de Basquetbol esta considerando también a Morelos para que probablemente este estado sea sede del campeonato nacional Infantil de la rama femenil evento que se podría librar del 12 AL 18 de diciembre próximo en el mismo lugar de Oaxtepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com